Creo que este fin de semana ha sido demasiado intenso como para sólo poner un post, así que vamos a hacerlo bien, así que en este cuento un poco lo que fue el viernes:Como comentaba en el post anterior ya estábamos decididos a coger un coche para este finde y al final pillamos la Berlingo en el aeropuerto porque lo de Los Cristianos nos salía más caro y casi no tenían coches. Fuimos Juanma y yo a por ella y nos la llevamos luego a Los Cristianos a darnos un bañito y probarla. A las ocho y media nos fuimos para recoger al hermano de Juanma al aeropuerto del Norte dejando primero a Elena R. en Golf del Sur que habían venido sus papás. Después de recoger a Fran bajamos a casa, duchita y volvimos a Los Cristianos después de volver a recoger a Elena. Allí estos ya estaban a cubatacas así que hubo que echar un par de ellos antes de salir.
Salimos más o menos pronto de allí y conseguimos llegar al Magic y que no estuviese cerrado, pero a Pablo le tiraron por las zapatillas, así que excepto los que iban por delante, los demás no entramos. Así que para el Liquid a ver si esta vez conseguíamos entrar, y esta vez fue que sí, así que estuvimos allí un ratejo escuchando música de esta que te hace salir pus por los oídos y metiéndonos sablazos al pedir, pero dentro de lo que cabe no estaba mal y había bastantes cachondas y cómo no, me encontré a uno del Johnny que están por todas partes.
Luego nos quedamos a dormir allí. Cuco, Pablo y David llegaron un poco más tarde pues se quedaron oteando. La verdad que como siempre dormimos muy poco esta vez por un enorme recital de ronquidos.
Continuará....
No hay comentarios:
Publicar un comentario