
Buff, ya se ha pasado otra semana más, estoy va volando. Pero después de unos duros días de trabajo llegó el fin de semana y lo hemos exprimido a tope. El viernes nos subimos de fiesta al Norte de la isla. Fuimos en el coche de los de gestión porque Paula y Alba se quedaron en el Médano, así que nos subimos Cuco, Tobal, Elena S. , Juanma y yo, y allí nos esperaba Mar que está de becaria en el norte. Llegamos y estuvimos haciendo botellón en su casa y luego salimos de fiesta por La Laguna que está bastante bien para salir, hay mucha gente de nuestra edad y nos encontramos a mucha gente conocida, al menos yo: al Negro y a la novia (no tiene mérito porque había quedado con ellos), a Laura (La canaria), a Lidia (La frutera), al canario amigo del padilla y cuatro o cinco del Johnny pero no me acuerdo cómo se llaman. Estuvimos echando unos margaritas y luego unos Ron-cola de arehucas de ese que es lo que más solemos beber.
Por la mañana (bueno, mañana por decir algo, cuando nos levantamos) nos fuimos al Puerto de la Cruz a la Playa Jardín y estuvimos un buen rato por allí, y después de tomarnos algo nos volvimos para el sur. A Juanma le dejamos en casa y nos fuimos de fies a Las Galletas pero como el garito era un poco soso nos volvimos al Médano y allí por fin encontramos un bareto que cierra más tarde. Estuvo bastante bien, por lo menos echamos unas risas y creemos que un colega pilló, pero aún no sabemos nada.
Bueno, voy a ver si trabajo un poco, aunque hoy no tengo apenas nada que hacer. Mañana subo las fotos del finde que se me olvidaron hoy en casa.
Leer más...
Resumen...