lunes, 21 de julio de 2008

Los margaritas no son flores del campo

Buff, ya se ha pasado otra semana más, estoy va volando. Pero después de unos duros días de trabajo llegó el fin de semana y lo hemos exprimido a tope. El viernes nos subimos de fiesta al Norte de la isla. Fuimos en el coche de los de gestión porque Paula y Alba se quedaron en el Médano, así que nos subimos Cuco, Tobal, Elena S. , Juanma y yo, y allí nos esperaba Mar que está de becaria en el norte. Llegamos y estuvimos haciendo botellón en su casa y luego salimos de fiesta por La Laguna que está bastante bien para salir, hay mucha gente de nuestra edad y nos encontramos a mucha gente conocida, al menos yo: al Negro y a la novia (no tiene mérito porque había quedado con ellos), a Laura (La canaria), a Lidia (La frutera), al canario amigo del padilla y cuatro o cinco del Johnny pero no me acuerdo cómo se llaman. Estuvimos echando unos margaritas y luego unos Ron-cola de arehucas de ese que es lo que más solemos beber.

Por la mañana (bueno, mañana por decir algo, cuando nos levantamos) nos fuimos al Puerto de la Cruz a la Playa Jardín y estuvimos un buen rato por allí, y después de tomarnos algo nos volvimos para el sur. A Juanma le dejamos en casa y nos fuimos de fies a Las Galletas pero como el garito era un poco soso nos volvimos al Médano y allí por fin encontramos un bareto que cierra más tarde. Estuvo bastante bien, por lo menos echamos unas risas y creemos que un colega pilló, pero aún no sabemos nada.

Bueno, voy a ver si trabajo un poco, aunque hoy no tengo apenas nada que hacer. Mañana subo las fotos del finde que se me olvidaron hoy en casa.

No hay comentarios: