viernes, 8 de agosto de 2008

El camino de San Isidro

Como ya he comentado el tema se está empezando a ralentizar, ya no hacemos tantas cosas, aunque ayer no fue uno de esos días. Cuando acabamos de currar nos subimos a comer y poco después nos fuimos a la playa (no tocó siesta que si no al final nos quedamos sin baño). Estuvimos Juanma y yo en los Cristianos tomando un poco el sol, dándonos unos baños y viendo a la cantidad de cachondas que había por la playa, así que estuvo bien. A las ocho nos fuimos para casa, pero sólo a ponernos otra ropa porque nos bajamos al Médano casi inmediatamente, donde estuvimos de barbacoa y echando una cerves. A la vuelta no teníamos transporte (el que iba a ser nuestro conductor estaba ocupado) así que fuimos a la plaza con intención de pillar un taxi. Las Elenas, Mar (que se ha venido unos días al sur) y David lo pillaron, pero Juanma y yo nos subimos andando los 3,5 km que distan entre los pueblos (45 minutillos). Llegamos a casita, nos dormimos después de echar unos tragos de agua, y esta mañana a las 7.00 ya estábamos arriba como unos campeones.

Leer más...

jueves, 7 de agosto de 2008

Divisando exámenes

Ya cada vez está más cerca septiembre y hay que comenzar a estudiar un poco. Juanma y yo ya nos estamos animando, eso sí con tranquilidad que empezar así de golpe es muy duro, mejor poco a poco. Así que estos días no han tenido mucho movimiento. Lo único que hemos hecho ha sido reservar por fin el refugio del Teide para la noche del 22 así que estos no sé si podrán hacerlo andando y ayer que estuvimos en el aeropuerto norte de visita, que es como el hermano pequeño aunque más guapo que el del sur, pero menos práctico.

Leer más...

lunes, 4 de agosto de 2008

The beginning of the end

Parecía ayer cuando nos vinimos para Tenerife, pero ya ha pasado un mes, lo que significa que ya sólo queda otro. Espero que pase más lento, aunque dicen que si pasa rápido es porque disfrutas, y creo que estamos pasándolo muy bien.

Este finde hemos estado un poco también de ruta. Vinieron dos amigos de Juanma (Jorge y Ángel) y como alquilaron un coche pues fuimos un poco de ruta. El viernes fue playita durante el día y luego en las Américas por la noche, donde estuvimos haciendo botellón en la playa y después echando unos cacharros en guirilandia aunque no había demasiada gente, eso sí, allí ni Dios hablaba español.

El sábado hicimos la ruta del Teide en sentido contrario al de la otra vez. Jorge, Ángel y Fran se subieron en el telesférico mientras Juanma y yo dábamos una vuelta por la zona ya que queremos subir otro día andando desde la base. Luego pasamos por los gigantes y fuimos un rato a sobar para luego salir por el Medano, aunque ese día el Stones nos falló y pusieron chumba-chumba.

El domingo ya nos levantamos prontillo y subimos a Santa Cruz pero no hay apenas nada para ver por allí, y como estos tenían que coger el avión por la noche volvimos al sur y estuvimos un rato en la Tejita bañándonos, aunque hacía muchísimo viento. Llegamos a casa, nos duchamos y estos se piraron para el aeropuerto mientras nosotros fuimos a dar la vuelta de los domingos por San Isidro y estuvimos un poco con Maca hablando del C.C.C. y otras cosas. Luego vimos Aida y a la cama que hoy había que trabajar.

Leer más...