Este finde hemos estado un poco también de ruta. Vinieron dos amigos de Juanma (Jorge y Ángel) y como alquilaron un coche pues fuimos un poco de ruta. El viernes fue playita durante el día y luego en las Américas por la noche, donde estuvimos haciendo botellón en la playa y después echando unos cacharros en guirilandia aunque no había demasiada gente, eso sí, allí ni Dios hablaba español.
El sábado hicimos la ruta del Teide en sentido contrario al de la otra vez. Jorge, Ángel y Fran se subieron en el telesférico mientras Juanma y yo dábamos una vuelta por la zona ya que queremos subir otro día andando desde la base. Luego pasamos por los gigantes y fuimos un rato a sobar para luego salir por el Medano, aunque ese día el Stones nos falló y pusieron chumba-chumba.
El domingo ya nos levantamos prontillo y subimos a Santa Cruz pero no hay apenas nada para ver por allí, y como estos tenían que coger el avión por la noche volvimos al sur y estuvimos un rato en la Tejita bañándonos, aunque hacía muchísimo viento. Llegamos a casa, nos duchamos y estos se piraron para el aeropuerto mientras nosotros fuimos a dar la vuelta de los domingos por San Isidro y estuvimos un poco con Maca hablando del C.C.C. y otras cosas. Luego vimos Aida y a la cama que hoy había que trabajar.
1 comentario:
¡Buenas Fer y compañía! Solo deciros que lo hemos pasado muy bien (pese a que tuviesemos cara de haber corrido una maratón); hemos aprovechado al máximo y nos quedamos con lo mejor de cada momento. Se ve muy buena gente. Un abrazo.
Publicar un comentario